Portfolio

End to end Full Stack Development

Estos proyectos, requiere distintos tipos de conocimiento para las áreas de análisis, planificación, arquitectura, implementación, testing y mantenimiento en que se ocupan de diversas lineas de negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar la tecnología correcta, el proceso de desarrollo adecuado y la gestión de todo el ciclo de vida de un proyecto asegurando la calidad de la solución diseñada, en cada uno de los puntos antes mencionados.

End to end Full Stack Development

Aplicaciones Web & Mobile

Desarrollamos aplicaciones responsivas a medida del cliente, al mismo tiempo, realizamos desarrollos para los sistemas operativos Android y iOS. Asegurandonos siempre de aplicar los últimos avances tecnológicos, que permitan soluciones escalables y de fácil mantenimiento a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Analizamos previamente las necesades de nuestros clientes, tomando en cuenta sus preferencias para así, asegurar la calidad del producto entregado.

Aplicaciones Web & Mobile

Servicios web & APIs REST

Desarrollamos servicios que permiten la interacción e integración entre distintos sistemas. Cumplimos con el protocolo de conexión segura "https" y desarrollamos cualquier tipo de servicio, REST, WSDL, SOAP, etc.

Analizamos el negocio y brindamos una solución acorde a las necesidades de nuestros clientes, implementando sistemas distribuidos, microservicios o sistemas monolíticos.

Servicios web & APIs REST

Big Data

Este tipo de proyectos, requiere gestionar grandes cantidades de información, cuyo volumen supera la capacidad de los sistemas informáticos convencionales.

Es por ello que desarrollamos este tipo de soluciones, en donde el uso de base de datos estructuradas, semi-estructuradas y no estructuradas, es clave para asegurar una correcta administración y optimización de la información en las tres dimensiones, conocidas como las "3 V's" (Volumen, Velocidad y Variedad).

Big Data